jueves, 13 de mayo de 2010

Una noche de Abril (Videos:fjmrpreysler)






Lo que puede ser y no es, en el recuerdo queda el sueño de una noche de Abril, entre trabajaderas y amigos. En el tiempo queda la desesperanza del desconocimiento de algunos. Ahora solo me queda pensar que esto algún día cambiara, cada vez lo veo más lejos.

5 comentarios:

  1. El gran problema de la ignorancia, es no querer reconocerla y no querer verla. Las comparaciones son odiosas entre este video del palio macareno y el del palio estudiantil. La finura y elegancia no es lo que acompaña a este palio macareno andando precisamente, sin duda la calidad de la cuadrilla destaca más en el palio estudiantil. Se quedará todo en un sueño muy lejano, cada vez más lejano si nadie lo quiere ver...

    GORJE

    ResponderEliminar
  2. El Señor tampoco se queda atrás, las cosas se están haciendo mal en general en la Hermandad respecto al mundo del costal. Hay que poner freno ya a esta situación, no debemos olvidar, ni dejar pasar. Hay que ser conscientes de lo que se hace mal. Son las dos peores cuadrillas de Madrid con diferencia, y algunos de ellos están en las mejores de Madrid, asi que el problema es claro, están fuera y tienen nombres y apellidos.
    Tenemos conocimientos, y también ánimo para cambiar las cosas. ¿Actuaremos o no?

    ResponderEliminar
  3. Sin duda el Señor no se queda atrás, en general las cosas se hacen muy mal en esta Hermandad en el mundo del costal, hay que ser valiente para actuar, pero parece que mucha gente padece de esta valentía. Mientras tanto, seguimos teniendo las devociones más fuertes y las cudrillas peores de toda la ciudad. Alguna corbata quedaría mejor en el armario...

    ResponderEliminar
  4. Será verdad qué todavía no nos damos cuenta que la valentía la debemos tener nosotros. Cierto es que la decisión no está en nuestras manos, pero no podemos ni debemos seguir callados.

    ResponderEliminar